Iglesias Bautistas de República Dominicana brindan ayuda a personas refugiadas y hospitales en Haití

Pastores y líderes de IBAREDO y Johns Creek Baptist Church junto al pastor Emmanuel Durosier

BELLADÈRE, Haití (12 Mar).- Pastores y líderes laicos de las Iglesias Bautistas de República Dominicana (IBAREDO) se trasladaron a tres localidades de Haití, en donde entregaron un camión con alimentos y medicamentos.

El pastor Emmanuel Durosier, de la Iglesia Bautista de Belladère, recibió un camión de alimentos destinados a familias refugiadas que han llegado de Puerto Príncipe y zonas aledañas a esa localidad. Por igual, se donó un kit de medicamentos al Hospital de la Natividad de Belladère. Los pastores Gedeon Jean y Kerby Gaston, de la Iglesia Bautista de Lascahobas y de la Iglesia Bautista El Shaddai, en Delmas, respectivamente, recibieron sendos kits de medicamentos que serán entregados a los hospitales de esas localidades, donde campamentos de personas refugiadas han sido levantados y muchas personas han perdido sus hogares.

La delegación estuvo dirigida por los pastores Pedro Castillo, presidente de IBAREDO, y el Rev. Miguel Bonnet, de la Iglesia Bautista Bethel, en La Romana. Esta misión de ayuda se llevó a cabo gracias a una donación de Johns Creek Baptist Church, de Alpharetta, Georgia, Estados Unidos, quienes estuvieron representados por el pastor Michael McCullar y los diáconos Bill Weeks y Richard Kay.

Fotos disponibles en: http://picasaweb.google.com/114980646054225610638/ViajeAHaiti11Y12DeMarzoDe2010#.