Cuidémonos de la gripe o influenza

09.03.2010

Ministerios

Las Iglesias Bautistas de República Dominicana (IBAREDO) desarrollan su labor cotidiana a través de comisiones permanentes:

  • Comisión de Ministerios de Evangelización y Servicio (MIES): es el brazo de coordinación de las iglesias para el trabajo de diakonía y voz profética, provocando que desde las iglesias locales se establezcan referentes de servicio y evangelización para todas las comunidades.
  • Comisión de Ministerios para el Liderazgo Pastoral y Afines (MILPA): creado con el objetivo de fomentar y desarrollar la diversidad de dones y ministerios que Dios ha repartido a mujeres y hombres.
  • Comisión de Ministerios de Educación y Liturgia (MIEL): para acompañar a las iglesias en la educación y la liturgia.

  • Seminario Bautista de República Dominicana (SEBAREDO): nació con el fin de convertirse en un instrumento de formación de líderes cristianos y cristianas habilitados/as para cumplir en obediencia y fidelidad a la Palabra de Dios en el contexto dominicano y caribeño. Ofrece un programa de grado en el área de Teología. El mismo es de carácter eclesial y teológico y se imparte en colaboración con la Universidad Bíblica Latinoamericana (UBL), la cual posee vasta experiencia en la educación teológica descentralizada. Está acreditado por la UBL y por la Asociación Latinoamericana de Instituciones de Educación Teológica (ALIET). Asimismo, está encaminándose a formar parte de la Comunidad de Educación Teológica Ecuménica Latinoamericana y Caribeña (CETELA).


FacebookTwitterDeliciousCompartir/Marcar