Cuidémonos de la gripe o influenza

Noticias

50 niños, niñas y adolescentes reciben reforzamiento en lectoescritura en salas de tarea de la IB El Buen Pastor

GUANANITO — Guananito es un paraje de Villa Altagracia que cuenta con 2,331 habitantes. La Iglesia Bautista El Buen Pastor ha venido realizando a través de los años una labor encomiable a favor de la niñez de la comunidad.

La Junta Directiva de la iglesia tuvo la idea en enero pasado de abrir dos salas de tarea, debido a que algunos niños, niñas y adolescentes de la comunidad necesitaban fortalecimiento en lectoescritura. Previo acuerdo con los maestros y maestras de las escuelas donde estudian los niños, se identificaron aquellos y aquellas que necesitaban reforzamiento.

Las salas de tarea se llevan a cabo en las instalaciones de la IB El Buen Pastor. Asisten un total de 50 niños y niñas. Damaris de los Santos, quien es también presidenta de la Juventud Bautista de República Dominicana (JUBAREDO), es la persona responsable del proyecto, asistida por Yaelia Escoboza Giménez, una de las adolescentes de la iglesia.

Los niños, niñas y adolescentes han avanzado mucho y los resultados han sido muy favorables. Ha sido una experiencia valiosa y es la visión de la IB El Buen Pastor como iglesia. Las salas de tarea funcionan los miércoles y viernes de 2 a 4 de la tarde.

Foto gracias a Ana Mateo de Morató.

FacebookTwitterDeliciousCompartir/Marcar

Comentarios están cerrados.