JUBAREDO celebra su encuentro 2011

La Juventud Bautista de República Dominicana (JUBAREDO) celebró el fin de semana pasado (29 a 31 de Julio 2011) su encuentro anual con la asistencia de 95 personas, representando a nueve congregaciones de las Iglesias Bautistas de República Dominicana (IBAREDO). Este es el octavo encuentro que celebra la juventud bautista desde sus inicios en 2004.

La juventud fue convocada bajo el tema El propósito de Dios para mi vida, familia, iglesia y comunidad, siguiendo el testimonio del personaje de José en el libro de Génesis. Los temas fueron facilitados por el Dr. César Carhuachín, la Rev. Lilian Medina, la pastora Olga I. Quiñones Pizarro, y el Rev. Miguel Bonnet. Los y las participantes evaluaron de manera muy positiva los talleres ofertados.

Para la ocasión se presentó un cántico tema compuesto por el Hno. Alejandro Brito, que impactó en la juventud presente por su contagioso ritmo y la lírica motivadora del mismo. Dania Benítez, presidenta de la JUBAREDO, agradeció el apoyo recibido por el liderazgo denominacional y de la juventud para lograr el éxito del encuentro. Se ha generado una chispa hermosa de comunicación por medio de las redes sociales, augurando así el éxito del próximo encuentro de 2012 y la celebración del encuentro navideño en diciembre próximo.

Dania Benítez da la bienvenida a los y las participantes