La Iglesia Bautista Bethel, de luto

Rigoberto Santana Castro
Rigoberto Santana Castro

La Iglesia Bautista Bethel (La Romana) está invitando a participar del Culto Memorial en recuerdo de nuestro querido hermano Rigoberto Santana Castro (Jorge), mañana sábado 23 de julio de 2011, a las 4:00 pm en la Iglesia Nuevo Testamento, justo frente a la IB Bethel, en esa ciudad.

Hemos recibido la triste noticia de que nuestro hermano Rigoberto Santana Castro (Jorge), de la Iglesia Bautista Bethel (La Romana), falleció ayer luego de haber padecido una bronquitis que no resistió. Sus restos fueron velados en la Sala 3 de la Funeraria Romana, en esa ciudad. El sepelio está teniendo lugar en estos momentos —desde las 10:00 am— en el Cementerio Carretera Romana-Higüeral.

El hermano Santana Castro era muy querido en la hermana Iglesia Bautista Bethel, representando a esa comunidad de fe en varias actividades de IBAREDO.

Ofrecemos las más sentidas condolencias a su familia y a la iglesia que amaba. Que Dios fortalezca a sus seres queridos, amigos, amigas, personas relacionadas y a sus hermanos y hermanas en la fe.