Rev. Jaime Rodríguez escogido como Consultor de IBAREDO en Encuentro Anual 2011

YABACAO ABAJO.— El 24 de enero pasado IBAREDO celebró su acostumbrado Encuentro Anual, que contó con la participación de hermanos y hermanas de siete iglesias, de la Juventud y el Seminario Bautistas. Cada representación rindió un breve informe sobre las metas para este año 2011.

El pastor Pedro Castillo, presidente de IBAREDO y pastor de la Iglesia Bautista Esmirna, donde se llevó a cabo el encuentro, ofreció palabras de agradecimiento a las y los presentes por lo ejecutado el año pasado y las metas a futuro.

Perfecto Jacinto, pastor de la Iglesia Bautista El Buen Pastor (Los Guananitos) recordó el terremoto que hace un año destruyó Puerto Príncipe. Se recuerda que IBAREDO estuvo presente en labores de ayuda y construcción a través de cuatro viajes realizados con la ayuda de las hermanas y hermanos de

Rev. Jaime Rodríguez

Johns Creek Baptist Church (Alpharetta, Georgia, Estados Unidos).

El Encuentro incluyó canciones, testimonios y un ambiente de hermandad entre las iglesias.

El Rev. Jaime Rodríguez, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Cidra, en Puerto Rico, y cofundador de IBAREDO,  ofreció el sermón de la ocasión, en donde animó a las y los presentes a seguir dando el todo por el todo para hacer realidad el Reino de Dios en nuestras comunidades de incidencia.

Al finalizar al Encuentro, la Junta Directiva de IBAREDO se reunió para tratar asuntos de interés de la asociación. Se nombró al Rev. Jaime Rodríguez como Consultor de IBAREDO, y a Natanael Disla como Asistente. El Rev. Rodríguez estará apoyando a IBAREDO en la planificación, organización y logística.

El Encuentro finalizó con un almuerzo comunitario.

Fotos disponibles en este enlace.